El desdoblamiento del tiempo
- 18 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Ayer estuve en una formación del físico francés Jean Pierre Garnier Malet, en la cual nos habló del “Desdoblamiento del cuerpo”.
En ella nos contó que el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio constante de información entre el pasado y futuro “aperturas temporales”, las cuales nos permiten entender más nuestra vida para arreglar nuestro futuro.
Entre dos instantes perceptibles hay un instante imperceptible en el cual podemos fabricar un futuro potencial, esto se da mientras dormimos, cuando entramos en nuestra máxima capacidad cerebral “sueño paradoxal”, donde se crea un intercambio que nos permite arreglar el futuro de lo que hemos creado durante el día.

Somos los creadores de nuestra vida y constantemente creamos futuros potenciales que cualquier ser humano puede vivir, de ahí la importancia de tener pensamientos limpios y ecológicos “no pensemos en hacer a los demás, lo que no quisiéramos para nosotros mismos”, si nadie pensará en la violencia ésta no existiría.
Tenemos un cuerpo muy bien diseñado, que nos permite proyectarnos, desplazarnos al futuro para buscar la mejor opción y volver para vivirlo. Antes de quedarnos dormidos tenemos la posibilidad de conectar con “nuestro doble” (nuestro yo en otra dimensión) y pedirle que solucione nuestros problemas. Aparentemente resulta fácil, pero debemos apartar nuestras dudas, nuestros miedos y confiar que el viajará a nuestro futuro y nos dará la mejor opción para solucionar nuestro presente, ya que tiene la capacidad de explorar nuestro futuro y trabaja para nosotros, por lo demás debemos estar atentos a cualquier aviso y tener la certeza que por increíble que parezca es la mejor solución.
Muchas veces hemos oído la expresión “lo consultaré con la almohada”, de alguna forma el sr. Jean Pierre Garnier Malet viene a decirnos que esto es posible, simplemente pediremos a nuestro doble instantes antes de dormir, que nos envíe el mejor futuro que podamos crear para nuestro presente y confiar que pasados 40 días será una realidad.

Laura Berbis
Comments