top of page

Luna Llena del Castor


ree

Este viernes 19 de noviembre, nos visita la luna llena nuevamente, entra en el signo de Tauro, es la llamada “Luna llena del Castor”, o” Luna Helada” y viene acompañada por un eclipse lunar, con lo cual se le denomina también “Luna de Sangre.


Los nativos americanos bautizaron a esta luna, como “luna del castor”. Los castores a finales de noviembre ya han guardado toda su comida en sus madrigueras, por lo tanto, ya están preparados para sobrevivir el período invernal, y es en este momento cuando los nativos aprovechaban esta luna para darles caza, preparando trampas antes de la helada invernal, y atraparlos para coger sus pieles gruesas, que les servían para mantener el calor.


El nombre de luna “Llena Helada”, se le atribuye porque alude a los días más cortos y temperaturas más frías. Simbólicamente, marcaba la necesidad de sentirse más cálidos, seguros y protegidos en una época de escasez y frío.


El mensaje que nos trae el castor en esta luna llena es para prepararte para el frío invierno y que no te dejes atrapar. Por lo tanto, tenemos que trabajarnos espiritualmente. Reflexionar sobre nuestra vida y pensar los cambios que queremos introducir, para dar un nuevo sentido a nuestras vidas.


Esta poderosa luna, al venir acompañada de un eclipse lunar, anuncia todo tipo de revelaciones importantes, y giros del destino. Es un buen momento para tener “fe” y confiar en el universo, abriéndonos y aceptando cualquier cambio que surja en nuestras vidas, por extraño que parezca, para construir un futuro mejor.


Cuando la luna llena está latente en el cielo, es el momento de una iluminación simbólica en nuestras vidas. Aprovechemos este momento lleno de emociones, para expresarnos desde nuestra esencia y dejemos salir lo que ya ha quedado obsoleto en nuestras vidas. Se trata de nutrir el alma, con cosas que nos aporten calidez y bienestar a nuestras vidas.


Los eclipses simbolizan transformaciones y marcan eventos importantes en la vida. Muchas veces señalan el término de un ciclo y el comienzo de otro. Estos eventos suelen llegar con momentos felices, desgarradores, triunfos, matrimonios, divorcios, lanzamientos, reubicaciones, encuentros amorosos e incluso nacimientos o muertes. En concreto los lunares representan introspección, rompimientos, miedos, sombras y sentimientos subyacentes. Suelen revelar lo que hay en las sombras, para poder transcenderlo.


Vamos a recibir todo lo que nos trae esta luna” Llena de Castor”, hasta el 4 de diciembre, que seguramente serán cambios importantes en nuestra forma de interpretar y vivir la vida.


Laura Berbis

Coach@PNL






Comentarios


Suscríbete a mi blog

¡Gracias por tu mensaje!

_-VIA-AURAL-02BR-lila.png

VIA AURAL

Calle Viladomat 78

08015 Barcelona

Tel: 618131699

  • Facebook icono social
  • Facebook Via Aural
  • YouTube Via Aural
  • Instagram Via Aural

© 2019 Via Aural  -  Política de privacidad

bottom of page