top of page

Luna Llena del Cazador


ree

Este próximo miércoles nos visita la luna llena, está en Aries y se llama la luna llena del “Cazador”, también recibe nombre como “lechuza” o “duelo”.


Esta luna y la anterior tienen la característica que permanecen en el cielo toda la noche sin dejar de brillar, y eso permitía recolectar y cazar buenas piezas, ya que esta era su última oportunidad antes de la llegada del invierno.


Su nombre proviene de las tradiciones antiguas de los amerindios, quienes dieron este nombre debido a que es la temporada en que los cazadores usaban la luz de la luna para guiarse y abastecerse de comida en el invierno.


Los animales habían comenzado a engordar antes del invierno, y dado que los granjeros habían limpiado recientemente sus campos bajo la “Luna de la Cosecha”, los cazadores podían ver fácilmente los ciervos y otros animales, gracias a que salía muy pronto por el horizonte, y hacía que se veía grande y anaranjada, facilitando la caza, y coincidiendo con el período de migración de las aves.



ree


Esta luna va a ir acompañada de una lluvia de estrellas de las “Oriónidas”, (procedentes de Orión), que es una de las más bellas del año por su brillo y velocidad.


Esta luna al estar en el signo de Aries encarna la voluntad de crear aquello que expresa la voluntad de hacer. Por eso esta luna llena trae las condiciones perfectas para meditar en la creación consciente que nos lleve a la abundancia.

El significado espiritual de esta luna se centra en el trabajo interno y la autorreflexión. Así comienza la mitad oscura del año. Acepta y da la bienvenida a la oscuridad con los brazos abiertos y el espíritu, que está manifestando un proceso interno importante y transformador. Dejemos salir nuestras sombras para lograr una mejor vida. En definitiva, nos viene a traer de frente las heridas y de ese modo enfrentarnos con nuestro lado más vulnerable. Será un enfrentamiento entre lo que sentimos (Luna) y lo que hacemos consciente (Sol).


Lograremos expresar los cambios que nos lleguen, y algo veremos en la realidad manifestada de lo que pensábamos que no podríamos llegar a ver. Algo sale a la luz y da su finalización.

Es un momento para soltar todo aquello que ya nos aporta y vaciarnos para dejar espacio a lo nuevo. Encontrar un equilibrio entre satisfacer nuestras necesidades personales y satisfacer las necesidades de los demás.


Da las gracias a la naturaleza por todo lo dado, y alinéate con tus metas y aspiraciones.


“SUAVE REFLEJO QUE EMANA POESÍA. LUNA DE OTOÑO”


Laura Berbis

Coach@PNL

1 comentario


Que bonita anécdota y reflexión

Me gusta
Suscríbete a mi blog

¡Gracias por tu mensaje!

_-VIA-AURAL-02BR-lila.png

VIA AURAL

Calle Viladomat 78

08015 Barcelona

Tel: 618131699

  • Facebook icono social
  • Facebook Via Aural
  • YouTube Via Aural
  • Instagram Via Aural

© 2019 Via Aural  -  Política de privacidad

bottom of page