Luna llena en Tauro
- 12 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Hoy entramos en nueva nueva fase lunar, “Luna llena en Tauro”. Esta fase nos invita a conciliarnos con los opuestos, nos da la oportunidad de reconectar con nuestras emociones y percibir desde la intuición.

Es un espejo de las relaciones y vínculos con nosotros y con los demás, nos hace conscientes de nuestras luces y sombras, haciendo hincapié que lo que no nos gusta de los demás está integrado en nosotros, los demás son el espejo de nosotros mismos.
Lo que recibimos es lo que nos damos, por ello cabe reflexionar donde nos estamos traicionando, conflictos internos de emociones y pensamientos. (ver que nuestras protestas vienen de nuestras carencias), y que debemos vibrar en la frecuencia de dar y recibir que nos viene dada por el flujo de la vida.
Debemos visualizar más allá de lo cotidiano, darnos un tiempo de reflexión para sospesar lo que nos envuelve y arrancar con nuevas herramientas.
Hay que soltar para centrarnos en lo verdaderamente importante, liberarnos de bloqueos que nos impiden la entrada de abundancia y amor a nuestra vida.
Nos recuerda que nuestro paso por la tierra es efímero y temporal, motivándonos a llevar una vida en concordancia con nuestros valores y conectar con nuestro maestro interior, agradeciendo y celebrando lo que nos da nuestra madre Tierra.

Laura Berbis
Comments