Superluna de flores y Eclipse
- Laura Berbis

- 25 may. 2021
- 2 Min. de lectura

Mañana miércoles 26, a las 21:55 horas, tendremos una “super luna de flores”, que vendrá acompañada de un eclipse lunar total en Sagitario, será la luna más grande del año. Es una ocasión especial que sólo sucede cada dos años y medio. Se podrá contemplar desde el sudeste de Asia, Australia, Oceanía, gran parte de Alaska y Canadá, casi todo Estados Unidos y casi toda Sudamérica.
El nombre “luna de flores” proviene de las tribus nativas americanas, que la llamaron así por coincidir con la época de mayor florecimiento, cuando empiezan a aparecer las flores en el hemisferio norte. También recibe otros nombres otorgados por diferentes culturas: Luna de la madre, como símbolo del aumento de la fertilidad, Luna de la leche, como símbolo de las heladas tardías, o Luna de la siembra de maíz, por el florecimiento de las plantas.
Es un buen momento para sacar a flote todas nuestras emociones y purificarlas, ya que este eclipse hará resurgir viejas heridas emocionales con el fin de sanarlas, para poder avanzar. Es vital que logremos una buena comunicación con nosotros mismos, y con los demás, a través de la claridad y de la sinceridad, para conseguir una buena sanación emocional y poder así florecer.
Esta luna nos trae comprensión, para llegar a comprender todas nuestras emociones, y crear un futuro mejor. Nos habla de abrazar a la naturaleza, conectarnos con ella en el más grande acto de amor y reconciliación con nosotros mismos.
Tenemos que usar la energía de esta luna, para entender que todo lo que hemos vivido, nos ha conducido a quien somos, y debemos hacer un acto de purificación, para no juzgarnos, sacar la enseñanza de lo adverso, dar gracias, y plantar semillas nuevas de amor para el futuro.
Conectar con nuestro “yo superior”, y con nuestra madre naturaleza, para concentrarnos en los cambios que se van a producir en nuestras vidas a través de nuestra nueva conciencia renovada.
Laura Berbis
Coach&Pnl




Comentarios